La Asociación

Galería de fotografías
Tablón de anuncios
Transporte Urbano

La asociación nace el 25 de agosto de 2005 como consecuencia de la decisión por unanimidad en Asamblea de disolver la Entidad Urbanística de Colaboración de Conservación Tarraco de Cambrils por considerar cumplidos los fines por los que se creó y con el fin de seguir defendiendo los intereses de vecinos, consumidores y usuarios, así como establecer, mantener relaciones y obtener la adecuada representación en los organismos e instituciones de carácter público y privado, colaborando con ellos en cuanto sea beneficioso para los intereses de los vecinos y de sus asociados.

Localización

El ámbito de la actividad principal de la entidad lo señala el domicilio social y por tanto se circunscribe a la Urbanización Tarraco, ubicada en la zona de Poniente (Playa de la Ardíaca) de la Villa  de Cambrils (Tarragona).No obstante, también se considera indicativa del ámbito de actividad cualquier otra referencia geográfica (sea de carácter local, estatal o internacional) relacionada con las actividades de la asociación.

Registros

Con fecha 15 diciembre de 2005 se dicta auto de Resolución por los Servicios Territoriales de Tarragona del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con la inscripción de la asociación en la sección 1ª del Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña y con fecha 9 de marzo del 2006 se adquiere con carácter definitivo la Tarjeta de Identificación Fiscal en la Oficina de Gestión Tributaria de la Delegación de Tarragona con el nº G43820000 y con fecha 30 de marzo de 2006, el Muy Ilustre Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cambrils ordena su inscripción con el nº 121 en el Registro Municipal de Asociaciones.

Dirección

Postal: Asociación de Vecinos y Propietarios de la Urbanización Tarraco de Cambrils

C/ La Creu del Sud, 4

43850 CAMBRILS (Tarragona)

ESPAÑA

E-mail: asocvecitarraco@gmail.com                  Web:   www.asociaciontarraco.es

Principal | La Asociación | Órganos de Gobierno | Galería de fotografías | Contactos | Tablón de anuncios | Transporte Urbano

Asociación "Tarraco" © 2006

Para la correcta visualización hace falta un mínimo de Explorer 5 y resolución 800x600, lo ideal es Mozilla Firefox y resolución 1024x768.

La última actualización de este sitio fue el 13 de junio de 2020